Primeros Pasos
Encendido/Apagado:
Presiona el botón Modo para encender la cámara. Mantén presionado el botón Modo para apagarla.
Modos de Captura:
Desliza el dedo hacia la izquierda o derecha en la pantalla táctil para cambiar entre los modos de Video, Foto y Lapso de Tiempo. Toca el ícono del modo de captura para ver todas las opciones disponibles.
Usar QuikCapture:
Con la cámara apagada, presiona el botón Obturador para comenzar a grabar video o tomar fotos en lapso de tiempo. Presiona el botón Obturador nuevamente para detener la grabación.
Agregar Etiquetas HiLight:
Marca momentos favoritos presionando el botón Modo durante la grabación o reproducción.
Grabación de Video:
Elige entre los modos de Video y Secuencia. Ajusta configuraciones como resolución, velocidad de fotogramas y campo de visión en Configuración de Video.
Tomar Fotos:
Selecciona entre los modos Foto, Ráfaga o Noche. Usa el Temporizador de Fotos para selfies o tomas grupales. Ajusta el campo de visión y la configuración de SuperFoto.
Lapso de Tiempo:
Explora los modos TimeWarp Video, Time Lapse Video, Time Lapse Photo y Night Lapse Photo. Personaliza la resolución, la velocidad y la configuración del intervalo.
Transmisión en Vivo:
Conéctate a la aplicación GoPro para configurar tu transmisión.
Protune:
Desbloquea el potencial creativo con control manual de Color, Balance de Blancos, Velocidad de Obturación, ISO, Compensación de Exposición y Nitidez. Ajusta la configuración de audio y las opciones de audio RAW.