1. Verificar los encendedores: Asegure que los encendedores eléctricos produzcan chispas y que los quemadores se enciendan en 4 segundos después de suministrar gas. Confirme visualmente la llama y gire la perilla de la posición LITE. Pruebe cada quemador.
2. Ajustar la configuración BAJA: Presione y gire a LITE, luego a la posición más baja. Si se apaga, reinicie a OFF. Retire la perilla, inserte un destornillador en el vástago hueco de la válvula y gire para ajustar el tamaño de la llama (en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar, en el sentido de las agujas del reloj para disminuir). Ajuste para obtener la llama más pequeña posible sin que se apague.
3. Conecte la energía eléctrica y abra la válvula de gas principal: Asegúrese de que los conectores de la estufa y la línea de suministro no tengan fugas. Conecte a la alimentación eléctrica. Abra la válvula de cierre principal de gas.
4. Verifique la colocación de la tapa del quemador: Asegúrese de que todas las tapas y rejillas de los quemadores estén correctamente instaladas. Las tapas deben encajar firmemente y estar niveladas sobre las cabezas de los quemadores. Deslice las tapas para verificar el centrado. No retire el tornillo central.