Acerca de esta guía
El Switch Ethernet no administrado DGS-1024C de 24 puertos 10/100/1000 Mbps de D-Link es un dispositivo autónomo "plug-and-play". Esta Guía de instalación rápida proporciona instrucciones paso a paso para la configuración del dispositivo.
Instalación del Switch
El D-Link DGS-1024C se puede montar fácilmente en un rack de 19 pulgadas de tamaño estándar EIA, que puede colocarse en un armario de cableado con otros equipos o colocarse en un escritorio o estante.
Instalación en Escritorio o Estante
Al instalar el switch en un escritorio o estante, utilice las patas de goma incluidas. Coloque y aplique las patas de goma en las esquinas inferiores del switch D-Link DGS-1024C.
Instalación en Rack
Para instalar en un rack, fije los soportes de montaje a los paneles laterales del switch (uno en cada lado) y asegúrelos con los tornillos proporcionados. Luego, utilice el hardware proporcionado con el rack del equipo para montar el switch en el rack.
Antes de Conectar a la Red
Coloque el equipo en un lugar protegido de campos electromagnéticos fuertes, humedad y altas temperaturas. Cumpla con las siguientes precauciones: A. Instale en un lugar seco y fresco. B. Instale en un lugar protegido de vibraciones, polvo y luz solar directa. C. Deje al menos 10 cm de espacio libre a cada lado del switch para una ventilación adecuada. D. Inspeccione el cable de alimentación y asegúrese de que esté bien conectado a una toma de corriente adecuada.
Conexión del D-Link DGS-1024C a su Red
A. Alimentación: Conecte el cable de alimentación de CA al switch y a una toma de corriente. El switch puede funcionar con fuentes de alimentación de 100-240 VCA, 50-60 Hz. B. Ethernet: Conecte los cables de red al switch y a sus dispositivos. Los puertos soportan velocidades de 10/100/1000 Mbps y funcionan en modo semidúplex y dúplex completo. También admiten detección automática de cruce MDI/MDIX para capacidades "plug-and-play".