Instalación de Hardware: Desconecte su línea telefónica y conecte el cable telefónico al conector marcado como LINE en la parte posterior del módem.
Instalación de Controladores (Windows 98/ME): Cuando Windows detecte el módem, haga clic en Cancelar. Inserte el CD de controladores y haga clic en 'Install Drivers'. Después de la instalación automática, haga clic en Close. Luego, vaya a Inicio > Configuración > Panel de Control, haga doble clic en Módems y verifique que D-Link DFM-562IS HSFI PCI Modem esté listado. Haga clic en OK.
Instalación de Controladores (Windows 2K): Cuando Windows detecte el módem, haga clic en Cancelar. Inserte el CD de controladores y haga clic en 'Install Drivers'. Ignore el mensaje 'Firma Digital No Encontrada' haciendo clic en Sí. Después de la instalación automática, haga clic en Close. Luego, vaya a Inicio > Configuración > Panel de Control, haga doble clic en Opciones de Teléfono y Módem, y verifique que D-Link DFM-562IS HSFI PCI Modem esté listado. Haga clic en OK.
Instalación de Controladores (Windows XP): Haga clic en 'Install Drivers'. En la ventana 'Instalación de Software', haga clic en 'Continuar de todas formas'. En el 'Asistente para hardware nuevo', seleccione 'Instalar el software automáticamente (Recomendado)' y haga clic en Siguiente. Si aparece una advertencia, haga clic en 'Continuar de todas formas'. Después de la instalación, haga clic en Finalizar. Luego haga clic en Close. Vaya a Inicio > Configuración > Panel de Control, haga doble clic en Opciones de Teléfono y Módem, y verifique que D-Link DFM-562IS HSFI PCI Modem esté listado. Haga clic en OK.