Disfrute del vídeo de alta definición
Conserve sus recuerdos más preciados, ya sean paisajes inolvidables o momentos entrañables con familiares y amigos, con grabaciones de vídeo de alta definición de una calidad sólo superada por la propia presencia allí.
¿Qué es el vídeo de alta definición?
El vídeo de alta definición (HDV) le permite grabar vídeo de una calidad incomparable en cintas miniDV normales. El HDV está compuesto por 1.080 líneas horizontales, lo que supone más del doble del número de líneas horizontales y aproximadamente 4 veces el número de píxeles de las transmisiones de televisión de definición estándar, lo que da lugar a colores llamativos y grabaciones de vídeo con detalles ricos.
¿Cómo reproducir sus grabaciones HDV?
- En un televisión de alta definición (HDTV) (pág. 67) las grabaciones HDV se reproducirán con su alta calidad original.
- En televisores de definición estándar (pág. 68) las grabaciones HDV se convertirán a una resolución inferior para que coincida con la resolución del conjunto de televisión.
¿Qué es el modo Cine?
Dé un aspecto cinematográfico a sus grabaciones utilizando el programa de grabación [MODO CINE] (pág. 43). Combine este modo de grabación con la velocidad de fotogramas progresiva de alta definición de 25 fps [HD25 HDV(PF25)] (pág. 36) para obtener el efecto mejorado del modo Cine 25p.